Estudiantes de Nuevo Ingreso (Septiembre 2020)


¡Hola! Bienvenido a la Escuela Superior de Cómputo (ESCOM) del Instituto Politécnico Nacional (IPN); para iniciar tu proceso de integración a nuestra ESCOMunidad debes atender las siguientes indicaciones en los tiempos establecidos.

NOTA: Este proceso es exclusivo para los estudiantes que por medio del Examen de Admisión Institucional 2020 fueron asignados a la ESCOM para incórporarse en el mes de septiembre de 2020.
[Para los alumnos que se integran en febrero de 2021, se publicará una convocatoria similar en enero de 2021]

Los enlaces e información de cada actividad se habilitaran en las fechas marcadas.

Registro de Datos Generales
14 al 16 de septiembre

Regístrate para tener tus datos de identificación y contacto para estar comunicados a partir de ahora. Además al final de este registro se te asignará un grupo/horario para que realices tu examen de diagnóstico.

Examen de Diagnóstico
22 de septiembre

Un examen en el área de matemáticas(álgebra, trigonometría, cálculo y geometría analítica) para que identifiques los conocimientos básicos que esperamos tengas presentes para afrontar tu formación de nivel superior. En esta ocasión se realizará 'en línea'. Selecciona en la plataforma el grupo correcto que se te asignó al registrar tus datos generales.

Jornada de Inducción
21 al 26 de septiembre

Una serie de actividades donde conocerás las instalaciones, servicios y funcionarios de la ESCOM. Aprovecha y encuentra respuesta a tus inquietudes que puedas tener sobe tu nueva escuela. Se realizará mediante videoconferencia, utilizando la plataforma WEBEX de CISCO.

Asignación de Turno/Grupo
26 de septiembre

Conoce el turno y grupo que te fue asignado y así puedas inciar tu clases sin ningun problema.

Inicio de Clases
28 de septiembre

Con base al Calendario Académico, Modalidad Escolarizada, Ciclo Escolar 2020-2021 del Instituto Politécnico Nacional.

Inscripciones y Donativos
A partir del 21 de septiembre

Documentos y trámites que debes realizar para concluir tu inscripción, administrativamente hablando. Así también te pedimos nos ayudes realizando un donativo que se utiliza para el mantenimiento de nuestras instalaciones y compra de equipo.